De interés

Por fin el delegado de Bienestar, Rogerio Castro Vázquez admite ahora sí que está enterado de que varios trabajadores han sido dados de baja porque no se les renovó sus contratos.

Locos por las telenovelas y adictos a las series.

Enviar a un amigo Imprimir

03-03-2025.- UN FINAL QUE NO FUE FINAL: LAS HIJAS DE LA SEÑORA GARCIA.

Tanto esperar y dejar a un lado la transmisión anual del Oscar y ver un final insípido, sin imaginación donde tal pareciera que el director de escena y el productor el Güero Castro se asustaron finalmente del enorme éxito de la Telenovela “Las hijas de la señora García”.

En el caso de Roció se supo finalmente de que efectivamente era madre de uno de los hijos de Luis Portilla y como se espera Nicolás, el más centrado, el más amable y como era de esperarse se mostró sumamente agradecido, quien dos veces nos fintearon que había fallecido, cuando a todas luces se vio que su madre le disparó en un hombro, quien resultó ser una loca de atar y que en lugar de ir presa hubiera ido a un hospital psiquiátrico.

En el caso de Camila, se convirtió en super chambeadora, inteligente y buena onda al relevarla a Juan que era el padre del hijo que acaba de dar a luz Mar, quien en la cunita especial por haber nacido antes de tiempo se veía completamente sano.

Por cierto, el tremendo error es que los padres de un bebé prematuro no pueden meter sus manos dentro de una cuna especial, tienen que pasar un proceso de limpieza y dichas unidades cuentan con guantes para protegerlos de enfermedades.

En el caso de la villana Paula, quien fue cortada en su cara luego de haber echado tremendo rollo que era una mujer de alcurnia y ser muy poderosa, ahora utilizará el arte de la manipulación para convencer a las demás presas y vengarse de quien le rajó su rostro.

Pero el peor error del final sin final, fue que Valeria revelará la verdad a Nicolás y Arturo sobre su decisión con quien se quedará y solamente en una toma nos muestra que los abraza y colorín colorado no existe una respuesta a nadie, dejando a la imaginación que no se quedó con nadie ya que ahora va a ser una super modelo.

En cuanto a Mar y Juan, solamente se les ve juntos con el bebé y en apariencia ya forman una familia.

En cuanto a la señora García que a lo largo de 82 capítulos destacó por ser una madre manipuladora, metiche y muy ambiciosa, solamente deja entrever que recuperó el gran amor de sus hijas.

Lamentablemente, el final no logró el efecto deseado en muchos espectadores, pues dejó muchas dudas, fue tan superficial los últimos minutos de la telenovela más vista desde finales del 2024 hasta el presente año, por lo que sus millones de seguidores se merecían una conclusión inteligente y acorde a lo que fue un producto que durante muchos meses convirtió a todo el elenco en el favorito de la gente que le gusta los dramones televisivos.

Finalmente, los productores de las hijas de la señora García nos quedaron a deber, pero se agradece que los anteriores capítulos fueron interesantes y María Sorté quien se convirtió en la suegra de México y Guillermo García Cantú demostraron que la edad no es obstáculo para seguir demostrando que son actores de primera línea.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados