De interés

El liderazgo sindical de Luisa Martín Puc sigue con mucha fuerza en el presente año.

De acuerdo con los estatutos nacionales del PRI, si un miembro se manifiesta o hace una aparición en público en otra agrupación política, de manera inmediata es considerado un traidor.

Enviar a un amigo Imprimir

14-04-2025.- Es por ello que si el día de ayer, el ex candidato priísta, Mario Peraza Ramírez se presentó como invitado de honor en la asociación civil en trámite para convertirse en un nuevo partido político (Jala acho ob mexicana), podría ser expulsado oficialmente del PRI.

Es importante recordar que antes del proceso electoral del año pasado, el entonces morenista por conveniencia se tomó la foto oficial con el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas quien volvía a las filas del partido.

Lo que le alcanzó para ser nominado como candidato a la alcaldía de Motul, donde perdió de calle.

Ahora viendo que su futuro político no tiene mayor fuerza, debido a que arrastra una historia de amplísima corrupción cuando fue funcionario rolandista, ahora intenta pegar su chicle en un partido en ciernes.

Por lo pronto no se descarta que su nombre sea elevado al rango de traición política consumada y por consiguiente su expulsión sea cuestión de tiempo para que no siga finteando a nadie de que es priísta donde le convenga, y en otros sitios como miembro de un nuevo partido político que está a unos cuantos pasos presuntamente de convertirse oficialmente.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados